Si por alguna razón el artículo adquirido no cumple con las expectativas del Usuario, podrá ser devuelto dentro de un plazo máximo de diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. Si este plazo se supera, se podrá solicitar una giftcard dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la entrega del pedido. Los productos que hayan sido previamente cambiados no podrán ser devueltos.

En caso de que la devolución se deba a un defecto del Producto cubierto por la garantía, Justa Petra se hará cargo de los costos exclusivos relacionados con la devolución del Producto por el mismo medio de entrega. Si la devolución se realiza en una tienda física, el Producto podrá ser cambiado por otro producto de la marca Justa Petra con un precio equivalente al del artículo adquirido originalmente.

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos sin su etiqueta o embalaje original, de colecciones anteriores, que no estén en perfectas condiciones, que hayan sido utilizados, manchados o dañados.

En caso de solicitar la devolución de tu compra te vamos a pedir que, en primera instancia, nos envíes un mail a [email protected] y un asesor te guiará para iniciar el trámite.